TESTIMONIOS

Lo que opinan mis pacientes

“Yo estoy muy agradecida con Millie, porque llegue a su consulta con un estado de ánimo, por los suelos, ya no me interesaba nada, no quería salir con mis amigas, tampoco quería ir a visitar a mis padres, ni ir a lugares que siempre me han gustado frecuentar, nada de nada. En ese momento estaba casada con mi marido hace 16 años, con una hija de 13 años, desde hace 8 años que la relación era insoportable. Me había sido infiel reiteradas veces y el que trabajaba era él. Siempre pensé que no iba poder trabajar en ningún lugar, porque había empezado muchas veces la Universidad sin poder concluir ni el primer curso. Empezamos a trabajar como habían sido mis relaciones desde pequeña con mis padres y hermanos, me enseñó a tomar decisiones, resolver problemas, a creer en mí, y a ponerme metas alcanzables. Actualmente trabajo en una imprenta, me divorcie, nos mudamos de ciudad con mi hija, y me llevo bien con mi ex porque tenemos nuestra hija.”

Soraya N. 43 años

“Acudí al gabinete porque me había recomendado un centro especializado en déficit de atención. Tengo mi hijo de 7 años, que los profesores me informaron que lo lleve a evaluar con un psicólogo educativo, porque siempre estaba moviéndose y no prestaba atención cuando se le hablaba. Lo evaluaron y nos confirmaron que tenía TDAH, y dislexia, lo llevamos al neuropediatra, nos confirmó también el mismo diagnóstico y le receto Concerta y tratamiento psicoeducativo en Cit-tda Goya, actualmente lleva dos años y ha cambiado muchísimo mi hijo, se relaciona con los demás niños, pregunta cuando no entiende la tarea y con la medicación esta más atento y yo muy agradecida.”

María José G. 46 años

“Soy Gabriel, tengo 38 años (gay), y tuve la oportunidad de conocer a la doctora Millie Claros, porque estaba muy bajo de ánimo por una ruptura con mi pareja. En ese momento veía todo negro, no veía futuro, pero con la terapia pude salir y volver a tener interés por todo. Muchas gracias.”

Gabriel SN. 38 años

“Hago terapia por Skype y por celular desde hace 2 años, me es más cómodo vivo en Buenos Aires y cuando voy por trabajo a Madrid, tomo sesiones presenciales. Yo me siento muy conforme, he mejorado muchos aspectos de mi vida.”

Marcelo C. 55 años

“Asistimos con mi prima a un curso de Habilidades Sociales y la verdad súper guay, porque aprendimos a proponernos objetivos y conseguirlos y lo mejor de todo a decir NO, sin sentirnos mal o culpables. Gracias.”

Amaya D. 27 años

No lo pienses más, contacta con nuestro centro para tu primera cita.

Estás a un paso de mejorar tu estilo de vida.

PSICOGOYA PSICOLOGÍA

Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Registro Nº CS-12310

 

 

 

 

 

Contáctanos

671 131 130

info@psicogoya.com

Calle Narváez 32, 6A, 28009
Madrid

Síguenos en:

Nos encuentras también en: